• Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Tumblr
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en Pinterest
  • Subscríbete a nuestras RSS





English Italian German French Portuguese Russian Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com



8/3/2013

Tendencias para el otoño invierno 2013-2014



votar Pin It


Tendencias para el otoño invierno 2013 - 2014 wild style magazine


El prêt-a-porter de París ha llegado a su fin dejando tras de si una estela de desfiles inolvidables. Ha sido una semana llena de novedades y de regalos para la vista, pero, ¿de este inmenso océano de vestidos, faldas, abrigos y complementos, con qué nos quedamos? ¿Qué conclusiones sacamos a la hora de definir las tendencias del próximo otoño invierno 2013 - 2014? La buena noticia es que no tenéis que mataros repasando los desfiles uno por uno para descubrirlo, en este post os desvelamos algunas de ellas.





Cuero
Preparaos para explorar vuestro lado mas rockero este próximo invierno porque veréis cuero en todas las formas y texturas. La verdad es que es moda muy práctica a la hora de luchar contra las frias brisas invernales! Aquí podéis ver dos ejemplos de los desfiles de Christian Dior y Guy Laroche.
Christian Dior - Guy Laroche - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Capas
En el otoño invierno 2013-2014 las capas volverán con mas fuerza que nunca! Comodísimas, bonitas, fáciles de combinar y muy a la moda... porque ponerse mangas es muy 2012! Aquí tenéis dos ejemplos de los desfiles de Chloé y Barbara Bui. Si no acabas de atreverte con esta prenda, esta última diseñadora nos propone un modelo híbrido entre el clásico abrigo y la capa.
Chloe - Barbara Bui - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Cinturones
El cinturón se convierte en un accesorio indispensable a la hora de remarcar los atributos femeninos. No importa si se utiliza sobre vestidos, abrigos o chaquetas, lo único que importa es que este ahí, delineando la figura y evocando esta moda de los 50 que sienta tannn bien. Aquí tenéis dos ejemplos de los desfiles de Elie Saab y Andrew Gn.
Elie Saab - Andrew Gn - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Blanco y Negro
El dúo blanco y negro se coloca por méritos propios en la parte mas alta del podium de la elegancia. Es la combinación de colores que encontramos con mas frecuencia en los desfiles otoño invierno 2013-2014 manifestada en todo tipo de composiciones: color block, estampados en blanco y negro, diseños arquitectónicos bicolores... Aquí tenéis dos muestras de los desfiles de Roland Mouret y Christian Dior.
Roland Mouret - Christian Dior - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Dorado
Dorados, lamés y otros metalizados insisten en no querer abandonar la lista de tendencias tampoco el próximo otoño invierno, en el que los encontraremos tanto en estampados barrocos como en telas lisas. No es el color mas adapto para quien no quiere llamar la atención, aunque si se quiere, siempre existe una forma de utilizarlo, combinándolo en modo no abusar demasiado de él. Aquí tenéis dos muestras de los desfiles de Paul and Joe y Balmain.
Paul & Joe - Balmain - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Botas Altas
Podemos verlas en esta foto y también en la foto anterior de los desfiles de Paul and Joe y Balmain. Las botas altas, cuissardes como las llaman los franceses o tigh boots como las llaman los ingleses, cubrirán vuestras piernas contra lluvia, viento y frió este próximo invierno. Un complemento muyyyy sexy recuperado directamente de la moda de los 70, que ademas de abrigar muchísimo, combina a la perfección con faldas, vestidos o pantalones. ¿Se puede pedir mas?
Paul & Joe - Balmain - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Plumas
Las suaves y vaporosas plumas hacen su aparición estelar en los desfiles que sellarán la moda de la próxima estación frías  Sensuales, elegantes y al mismo tiempo con un toque alegre y cabaretero, ponen la guinda a colecciones como las de Nina Ricci o Hakaan, de las que podemos ver dos ejemplos justo aquí debajo. 
Nina Ricci - Hakaan - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine



Guantes
Los guantes que superan la linea del codo entran en el otoño invierno 2013-2014 con muchísima fuerza. Además de ser muy prácticos y abrigar muchísimo, nos permiten poder utilizar prendas de manga corta en pleno invierno sin exponernos a un resfriado casi seguro. Encontramos dos ejemplos en los desfiles de Lanvin y de Guy Laroche.   
Lanvin - Guy Laroche - Tendencias para el otoño invierno 2013-2014 Wild Style Magazine




Sigue Wild Style Magazine en Facebook , en Twitter y en 

Suscribete a la Newsletter para recibir cada nuevo post directamente en tu email. 


Tendencias para el otoño invierno 2013-2014
Reviewed by Kristy K. on 2013-03-08
Rating: 5






Corre la voz si te ha gustado!

votar Pin It





0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribete via RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Google Plus Siguenos en Facebook Siguenos en Tumblr Siguenos en Pinterest Comparte esta pagina